Policiales Lo dijo su mamá

El chico que manejaba un auto y volcó iba con su hermano a "realizar un mandado"

La mamá de los adolescentes de 13 y 14 años que protagonizaron un siniestro vial en Gualeguaychú reconoció que usaron el auto para hacer un mandado. Los responsables del rodado van a tener que rendir cuentas ante el Juzgado de Faltas.
En la noche del lunes, alrededor de las 21:00, se produjo el despiste de un vehículo Renault Sandero que circulaba por Avenida 20 de Junio entre Gualeguaychú y Pueblo General Belgrano. En el mismo se trasladaban dos hermanos, de 13 y 14 años.

Raúl Guido, Jefe de la Comisaría Quinta de Pueblo Belgrano, contó la reacción de la madre de los menores que protagonizaron el accidente. "La sorpresa de los efectivos policiales fue que el conductor era un chico de 14 años acompañado de su hermanito menor", en Radio Cero de Gualeguaychú.
Detalló que se labró el acta del siniestro, se constató que los menores estuvieran bien de salud, e igualmente se llamó una ambulancia del Hospital Centenario por precaución. Luego, se comunicaron telefónicamente con el número que les brindaron los chicos, que fue el de su mamá. "Ella reconoce que los chicos habían agarrado el coche para hacer un mandado", reveló Guido.
Lógicamente, "ellos no estaban habilitados para conducir a ese rodado", marcó el comisario y planteó que "en ese horario es continuo encontrarse con vehículos, por fortuna no hubo que lamentar otras circunstancias. Por suerte iban con el cinturón de seguridad colocado", agregó.

Finalmente, adelantó que "los responsables del rodado van a tener que rendir cuentas ante el Juzgado de Faltas de Pueblo Belgrano".
Fuente: El Día
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS