Policiales Reconquista

Camionero entrerriano falleció de un infarto en la provincia de Santa Fe

Uno de los choferes del camión, que aguardaba para una descarga, observó que su acompañante se hallaba desvanecido dentro de la cabina del rodado. Minutos más tarde se constató que había fallecido producto de un infarto masivo.
Un trabajador de la empresa Trans Jalumar de la ciudad de Concordia, falleció este martes a raíz de un paro cardiorrespiratorio fulminante. El lamentable episodio ocurrió en la ciudad santafesina de Reconquista.

El hecho ocurrió a las 17:50 horas, en calle Alvear e Hipólito Irigoyen en un comercio de materiales de la construcción. Uno de los choferes del camión, que aguardaba para una descarga, observó que su acompañante se hallaba desvanecido dentro de la cabina del rodado.

Luego una ambulancia del servicio 107 trasladó a esta persona hasta el hospital Central de Reconquista, pero todos los intentos fueron en vano porque minutos más tarde se conoció que había fallecido producto de un infarto masivo. El fiscal dispuso no se lleve a cabo la investigación penal por no existir delito.

Más tarde se supo la identidad de la persona fallecida; José Ojeda de 40 años, mientras que el chofer se llama José Kogug, ambos con domicilio en la ciudad de Concordia, al igual que la Trans Jalumar, publica 7páginas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS