Policiales Ocurrió en Concepción del Uruguay

Robaron en la cocina de una escuela y se llevaron hasta los cubiertos

Los sujetos, rompieron una reja e ingresaron por una ventana de la institución. En la cocina de la escuela, ubicada en Concepción del Uruguay, robaron un microondas, una pava eléctrica, una radio y hasta los cubiertos.
La escuela Cabo Carlos Misael Pereyra N° 116, ubicada en barrio Planta Emisora, sufrió un robo esta madrugada.
Según indicó a LaPriámide, la Directora Departamental de Escuelas, Ana María Díaz, desconocidos violentaron la ventana de la institución, ingresaron y robaron un microondas, una pava eléctrica, una radio y hasta los cubiertos de cocina.
Se desconoce también el horario en el que ocurrió el delito, pero ya se hizo la denuncia, explicó.
El hecho delictivo habría ocurrido en horas de la madrugada, cuando los delincuentes arrancaron una reja de la ventana y entraron a robar a la cocina del Comedor Escolar, que alimenta a niños de familias humildes de la ciudad.
Desde el establecimiento se alertó a la comunidad para que estén atentos, si les ofrecen para comprar un microondas, una pava eléctrica, compoteras, una radio y cubiertos de cocina.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS