Policiales Femicidio en Buenos Aires

Padre de joven asesinada quiere que al acusado "lo hagan sufrir" en la cárcel

Quiero que esté detenido y que en la cárcel le hagan todo tipo de maldades. Que lo maten pinchándolo, a machetazos", expresó el padre de Ludmila Pretti durante el velatorio de su hija.
Leandro Pretti, padre de Ludmila, la adolescente de 14 años asesinada en la localidad bonaerense de Francisco Ávarez, consideró que el detenido por el femicidio de su hija "es un enfermo" y que quiere que en la cárcel "lo hagan sufrir".

Durante el velatorio de su hija, el padre de Ludmila dijo a Télam que está "más tranquilo" por la detención de Cristian Adrián Jerez (19), a quien definió como "una persona que no sirve para nada, es un enfermo y un psicópata". "Quiero que esté detenido y que en la cárcel le hagan todo tipo de maldades. Que lo maten pinchándolo, a machetazos", expresó Leandro con bronca.
Y agregó: "Le deseo la muerte ahí adentro, que lo hagan sufrir como me hizo sufrir a mí y a muchas familias".

"Yo ya la pasé, así que estoy dispuesto a que hagan todo lo que tengan que hacer para que esta persona se mate dentro de la cárcel", agregó.

Además, contó que esta mañana habló con el fiscal de la causa, Federico Soñora, quien le aseguró que a Jerez "le corresponde cadena perpetua" si es hallado culpable en un juicio.

El hombre confirmó que antes del mediodía finalizará el velatorio de Ludmila y comenzará el cortejo de los restos de la adolescente hacía el cementerio municipal de Moreno, donde serán inhumados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS