Policiales Tras dos robos en pocas horas

Recuperaron uno de los ventiladores robados en la parroquia San Agustín

El autor del robo, estaba ofreciendo a la venta en la calle, el ventilador robado de la parroquia. Efectivos policiales lo hallaron debajo del puente Eva Perón. Posteriormente, lo entregaron a su propietario.
Una vez más, robaron en la parroquia San Agustín de la capital entrerriana. Esta vez ocurrió en dos oportunidades, en pocas horas. El Padre Sergio Hayy, dijo a Elonce TV que "el sábado a la noche entraron al salón y robaron un ventilador de 26 pulgadas que estaba empotrado en la pared. También robaron otro que estaba en las aulas de Catequesis, previo a violentar una ventana".
"El domingo a la mañana cuando nos dimos cuenta de esto, pensé en sacar el otro ventilador que quedaba. A la tarde intenté hacer eso y ya no estaba, es decir, hubo un segundo robo", comentó a este medio. Luego de conocerse los robos de elementos en la parroquia San Agustín, personal de Comisaría Sexta de Paraná, se abocó a las investigaciones y pudo individualizar al autor del hecho, quien había estado ofreciendo los elementos sustraídos, en la zona del puente Eva Perón, indicaron fuentes policiales.
Los funcionarios de la fuerza realizaron una recorrida peatonal por la zona y encontraron debajo del puente, uno de los ventiladores pertenecientes a la iglesia. Por tal motivo, realizaron el secuestro del mismo, para luego ser entregado a la parte damnificada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS