Policiales Ruta 32

Volcó una camioneta que llevaba enganchada una tolva

Una camioneta Toyota Hilux que llevaba enganchada una tolva, perdió su trayectoria sobre la trama vial y terminó volcando sobre la banquina en la Ruta 32 y acceso a Don Cristóbal. El conductor sufrió heridas leves.
En horas de la tarde de este lunes, personal policial de Seguí concurrió hasta la zona del ejido para brindar auxilio y tomar las primeras intervenciones en un despiste y vuelco.
El siniestro tuvo lugar a la altura de Ruta 32 y acceso a Don Cristóbal. Por circunstancias que se tratan de establecer, una camioneta Toyota Hilux que llevaba enganchada una tolva, perdió su trayectoria sobre la trama vial y terminó volcando sobre la banquina.

La unidad era conducida por un vecino de Crespo, de 43 años de edad, quien se desplazaba en sentido Norte - Sur.
El conductor sufrió algunos golpes. Fue trasladado por precaución hasta un centro asistencial de Crespo, donde luego de ser examinado se constataron unas escoriaciones menores, por lo que fue dado de alta. (FM Estación Plus)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS