Policiales Estupor por el hecho

Adolescente asesinada: "El que se fugó dijo que iba a buscar el DNI y no volvió"

El padre de Ludmila Pretti, asesinada en la localidad bonaerense de Francisco Ávarez, aseguró que el principal sospechoso del crimen estuvo hablando con él en la comisaría y se fugó cuando dijo que iba a buscar el documento.
"No lo puedo creer, la justicia fue muy lerda, esperaron demasiado", dijo Leandro, el padre de la víctima al portal local de noticias Semanario Actualidad, en la puerta de la comisaría 6ta. de Moreno.

"Los traje uno por uno a los que habían ido a la fiesta y dijeron que se había ido caminando que estaba a cuatro cuadras de la casa", agregó. Leandro contó que el principal sospechoso del femicidio, Cristian Adrián Jerez (19), se escapó luego de haber estado con él en la puerta de la comisaría.

"El que se fugó, estuvo hablando conmigo, me vio a la cara, dijo que iba a buscar el documento y no volvió nunca más, no lo tendrían que haber dejado salir", afirmó.

Incluso, el padre de la víctima y otro familiar denunciaron que luego de la fuga, el sospechoso "subió un estado" en sus redes sociales y se encontraba "en Gregorio de Laferrere", donde lo buscaba la policía.

"Es un desgraciado, un sinvergüenza, un violín hdp. Yo ya perdí a mi hija, no me importa más nada. Si yo tengo la posibilidad de engancharlos, desde el primero hasta el último, los quiero matar a todos", dijo el hombre, angustiado.

"No lo puedo asumir todavía, quiero que esto avance, quiero que se mueva la justicia", pidió el padre de Ludmila.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS