Policiales Concordia

Detuvieron en plena calle a sospechoso de integrar banda que cometía asaltos

Detuvieron este lunes a un hombre de 31 años, sobre el que pesaba pedido de localización y captura. Se sospecha que, en compañía de otras personas, cometía ilícitos en la modalidad "entradera" y "asalto a la propiedad privada".
Este lunes a las 10:45, se llevó a cabo un operativo en el Barrio Villa Busti de Concordia, con la participación de personal de las secciones Robos y Hurtos, Vigilancia General y Trata de Personas. En la intersección de Boulevard San Lorenzo y calle Belgrano, se detuvo a un hombre de 31 años, oriundo de esa ciudad, sobre el que pesaba pedido de búsqueda y detención, mediante oficio desde el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Mario Figueroa, en relación a la causa por "robo agravado por el uso de armas de fuego.

Quedó alojado en Alcaidía a disposición de la autoridad judicial requirente.

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, el hombre que fue detenido, en compañía de otros sospechosos habrían realizado a lo largo del año alrededor de cuatro ilícitos, en la modalidad "entradera" y "asalto a la propiedad privada". Todos los ilícitos los realizaban en horas nocturnas y en algunos de los casos investigados, se corroboró que habrían "sometido" a los moradores de las viviendas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS