Policiales Concordia

Detuvieron en plena calle a sospechoso de integrar banda que cometía asaltos

Detuvieron este lunes a un hombre de 31 años, sobre el que pesaba pedido de localización y captura. Se sospecha que, en compañía de otras personas, cometía ilícitos en la modalidad "entradera" y "asalto a la propiedad privada".
Este lunes a las 10:45, se llevó a cabo un operativo en el Barrio Villa Busti de Concordia, con la participación de personal de las secciones Robos y Hurtos, Vigilancia General y Trata de Personas. En la intersección de Boulevard San Lorenzo y calle Belgrano, se detuvo a un hombre de 31 años, oriundo de esa ciudad, sobre el que pesaba pedido de búsqueda y detención, mediante oficio desde el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Mario Figueroa, en relación a la causa por "robo agravado por el uso de armas de fuego.

Quedó alojado en Alcaidía a disposición de la autoridad judicial requirente.

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, el hombre que fue detenido, en compañía de otros sospechosos habrían realizado a lo largo del año alrededor de cuatro ilícitos, en la modalidad "entradera" y "asalto a la propiedad privada". Todos los ilícitos los realizaban en horas nocturnas y en algunos de los casos investigados, se corroboró que habrían "sometido" a los moradores de las viviendas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS