Policiales Paraná

Otra vez, robaron en la parroquia San Agustín: Fueron dos hechos en pocas horas

El Padre Sergio Hayy aseguró que esta vez se llevaron tres ventiladores de gran tamaño. Los robos ocurrieron el sábado por la noche y en horas del mediodía del domingo. Debieron poner más seguridad, supo Elonce TV.
Una vez más, robaron en la parroquia San Agustín. Esta vez ocurrió en dos oportunidades, en pocas horas.

El Padre Sergio Hayy, dijo a Elonce TV que "el sábado a la noche entraron al salón y robaron un ventilador de 26 pulgadas que estaba empotrado en la pared. También robaron otro que estaba en las aulas de Catequesis, previo a violentar una ventana".

"El domingo a la mañana cuando nos dimos cuenta de esto, pensé en sacar el otro ventilador que quedaba. A la tarde intenté hacer eso y ya no estaba, es decir, hubo un segundo robo", comentó.

Los delincuentes "ingresaron por el techo. Usaron un destornillador para aflojar las chapas. Ahora estoy buscando poner mayor seguridad. Tuvimos que poner alarma porque en el último tiempo hubo muchos robos. Todos estos elementos se consiguieron con bonos, contribuciones".

"Espero que encuentren los elementos. Hace unas semanas cuando robaron las garrafas se pudieron recuperar. También nos habían robado inodoros, pero no los recuperamos", agregó.

Se supo que en la noche de este lunes la Policía logró recuperar un ventilador.
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS