Policiales Lo denunció en Fiscalía

Mujer denuncia a su hijo por robo: Afirma que el sujeto retiró todos sus ahorros

Una mujer de 81 años denunció en la Justicia que fue estafada por su propio hijo. Según contó a Elonce TV, el hombre se quedó con los ahorros que ella tenía en su cuenta. Además, explicó cómo su hijo accedió a los datos.
Una mujer de 81 años denunció en la Justicia que fue estafada por su propio hijo. Según contó a Elonce TV, el hombre se quedó con los ahorros que la mujer tenía en su cuenta y explicó cómo fue que su hijo accedió a los datos para tomar el dinero.
María que reside en calle Saraví de Paraná, contó que "yo tenía la plata en el banco y con el tema de pandemia, no pude sacar el dinero. Tenía que hacer una transferencia, pero como yo no entiendo nada de eso, puse el dinero a nombre de mi hijo, a quien tenía por una gran persona, pero se venció el plazo para hacer la transferencia y no pude hacerla porque se pasó todo a su nombre", remarcó la mujer.
"No pude sacar nada de plata, ni hacer nada. No puede ser", resumió y agregó que "dice que está en Concordia y no puede venir". María mostró a Elonce TV las presentaciones que realizó en Fiscalía contra el accionar de su hijo domiciliado en la ciudad de Concordia.
Además, contó que su hijo "es de la policía y su mujer está en el Ejército", dijo María y relató que hace un par de meses "vino mi hijo con su mujer y me hicieron la vida imposible. Como yo no puedo pasar disgusto por mi edad, les pedí que se fueran", remarcó la acongojada mujer.
"No entiendo por qué me quiere molestar a mí, si él tiene camioneta y auto cero kilómetro", dijo y agregó a Elonce TV: "me sacó plata de la cuenta. Todos los meses me iba sacando", contó María.
"Desde que hice la denuncia, no vino más", señaló y afirmó que "él se llama Héctor Osvaldo Córdoba".
María adelantó a Elonce que en las próximas horas, realizaría una nueva denuncia contra su hijo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS