Policiales Ocurrió en Santiago del Estero

Niña denunció a su madre por abandonar a sus cinco hijos y su abuela enferma

Una niña en Santiago del Estero denunció que su propia madre los abandonó. En su casa habían quedado sus cuatro hermanos menores y su abuela enferma, quienes estaban a su cuidado.
Una niña en Santiago del Estero denunció que su propia madre los abandonó a ella y a sus hermanitos. ¿El motivo? Se habría escapado con el novio, según cuenta Nuevo Diario.
En su casa habían quedado sus cuatro hermanos menores y su abuela enferma, quienes estaban a su cuidado. En los últimos tiempos prácticamente había cumplido con esa misión, especialmente de estar atenta a sus hermanos, pero ahora la situación se había agravado y ya no podía hacerle frente solita.
Después del mediodía de anteayer, la menor se presentó en la guardia de la dependencia policial de la ciudad de Los Juríes, departamento General Taboada, Santiago del Estero, lo que llamó la atención de los uniformados.
La Comisaría Comunitaria N° 48 está ubicada a seis cuadras de su vivienda. La niña de 12 años caminó apresurada los 600 metros. No quería demorarse porque sus hermanos habían quedado solos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS