Policiales Concordia

Se habría quedado dormido y chocó contra una columna de alumbrado

El hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este lunes. Un hombre que se conducía en un Ford Ka, se habría dormido cuando regresaba de llevar a su pareja en el trabajo, perdió el control y terminó contra el poste de alumbrado
El siniestro ocurrió aproximadamente a las 6.30 horas de este lunes cuando un hombre transitaba por avenida Chajarí de Sur a Norte, perdió el control de su vehículo, impactó una columna de alumbrado público y terminó sobre la vereda.

Según habría manifestado el propio conductor el choque se produjo debido a que se habría dormido al regresar de dejar a su pareja en su lugar de trabajo.
Si bien en un primer momento intervino personal policial, luego se dio intervención a personal de la Central de Tránsito ya que se constató que, a pesar del fuerte impacto, el hombre no sufrió lesiones. (Diario Río Uruguay)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS