Policiales Retoma sus tareas

Jefe de Policía de Gualeguaychú recibió el alta: "Solo me queda donar plasma"

Cristian Hormachea no tuvo complicaciones graves, más allá de la fiebre y el dolor corporal. Destacó la atención del personal sanitario, desde el momento que le realizaron el hisopado, hasta que se retiró del hotel donde estuvo aislado.
El jefe de la Policía de Gualeguaychú, Cristian Hormachea, recibió el alta médica tras haber padecido coronavirus. Cursó la enfermedad sin complicaciones graves y agradeció a todo el personal sanitario por su trabajo.

"Ahora solo me queda donar plasma para devolver un poco toda la atención recibida", expresó y agregó que deberá esperar unas dos semanas para realizar este acto voluntario y altruista.

Hormachea contó que no tuvo complicaciones graves, más allá de la fiebre y el dolor corporal y destacó la atención de todo el personal sanitario, desde el momento que le realizaron el hisopado, hasta que se retiró del hotel donde estuvo aislado, publica Radio Máxima.

El jefe de la Departamental comenzó a sentir síntomas el fin de semana del 22 de agosto, por lo que junto al chofer fueron aislados e hisopados confirmándose pocos días después el resultado positivo para Covid-19.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS