Policiales San José

Robó un auto y chocó contra una camioneta: Una señora y una menor heridas

El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo. Según se supo, un delicuente sustrajo un auto que estaba en la vía publica y a los metros chocó. Como consecuencia del impacto resulto lesionada una señora y una menor de 7 años.
El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo, en la ciudad de San José. Un delicuente sustrajo un Volkswagen Gol, que estaba en la vía pública, frente al domicilio de la víctima, con las llaves puestas.

Cuando sale de su domicilio, el dueño del auto constató que el mismo ya no se encontraba, por tal motivo puso en conocimiento a las autoridades policiales.

Personal de Comisaría San José, inició un operativo cerrojo y paralelamente al momento de recepcionar la denuncia, se localizó este rodado en calle Artigas entre Tabella y Supremo Entrerriano, de barrio El Brillante.

El auto denunciado como robado había chocado con una camioneta, como consecuencia del impacto resulto lesionada la acompañante de la camioneta una señora de 24 años y una menor de 7 años, las lesiones de ambos fueron leves y fueron atendidos en el Hospital de San José.

En tanto el hombre que sustrajera el gol, un hombre de 32 años de edad, de nacionalidad uruguaya, con domicilio en San José, fue identificado y quedo detenido en la Jefatura Departamental, por el delito de hurto agravado, a disposición de la Unidad Fiscal de Colon.

Fuente:
InfoPalmares
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS