Policiales Paraná

Investigan circunstancias en las que una mujer cayó de un edificio en Paraná

Durante la tarde de este domingo, por causas que se desconocen una mujer falleció tras caer desde un edificio en Paraná. Según supo Elonce "es una situación delicada y de mucho dolor para la familia".
Una mujer, de más de 40 años, cayó al vacío desde el quinto piso de uno de los edificios del complejo ubicado en calle Ituzaingó y San Martín, de Paraná. Al tomar conocimiento de lo sucedido, personal policial de Comisaría Sexta se dirigió "al lugar junto a la ambulancia. Al llegar el cuerpo se encontraba en el piso del estacionamiento", informó a Elonce Javier Díaz, Jefe de la Comisaria Sexta.
El hecho ocurrió alrededor de las 16:20 de este domingo. "Por orden de la Fiscal que interviene en la causa no se pueden precisar datos, es una situación delicada y de mucho dolor para la familia", comentó.

El Jefe de la Comisaria Sexta, indicó que "el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue de Oro Verde para realizarle la autopsia correspondiente".

Mientras se esperan los resultados, siguen las tareas investigativas para precisar y tratar de esclarecer las causas de hecho. No obstante, en principio no tomó intervención la División Homicidio, por lo que se estaría ante una situación accidental o de índole particular. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS