Policiales Ocurrió en Villa Elisa

Robó un auto y lo estrelló contra una farola de alumbrado

Un joven de 19 años robó un auto y lo estrelló contra una farola de alumbrado; el vehículo era de un remisero que había dejado el rodado estacionado en la Terminal de ómnibus de Villa Elisa.
Un hombre de 74 años dejó su remis en la playa de estacionamiento de la Terminal de ómnibus de Villa Elisa, con las llaves colocadas; se dirigió hasta el buffet y al regresar constató que el vehículo había sido robado pasada la medianoche de este sábado.

Al radicar en sede policial, los uniformados tomaron conocimiento que el rodado en cuestión, un Toyota Etios, había sido encontrado y que él mismo había impactado un poste de luz, conducido por un joven de 19 años de edad, con domicilio en La Paz. Previo comunicación a la fiscalía en turno, se procede a la detención de esta persona. (La Pirámide)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS