Policiales Concepción del Uruguay

Video: Notificaron a 60 jóvenes en una "juntada" clandestina

Desarticularon una "juntada clandestina" que se desarrollaba en la madrugada de este domingo en una vivienda de Concepción del Uruguay y de la que participaban unos 60 jóvenes.
Desarticularon una "fiesta clandestina" que se desarrollaba en la madrugada de este domingo en una vivienda ubicada en calles Cabo Labalta entre Posadas y Sansoni, en Concepción del Uruguay.

Fuentes policiales confirmaron que un grupo de personas se encontraba violando el DNU que dispuso el aislamiento por la pandemia de coronavirus; por lo que al hacerse presente el personal policial en el lugar constató una reunión de al menos 60 personas, en su mayoría jóvenes.
Ver esta publicación en Instagram

???????????? ??? ??????? ??? ??????? ?? ????????? ? Personal policial tomó intervención en dos domicilios en la madrugada de hoy, siendo uno en calle 12 del Oeste entre Don Bosco y Facundo Arce lugar donde se procedió a la notificación a los propietarios del lugar por DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) y a su vez se procedió a la identificación de los presentes. Otro Se toma intervención en Cabo Labalta entre Posadas y Sansoni, se encontraban un grupo de personas violando el DNU establecido, al hacerse presente personal policial se constata una reunión de al menos 60 personas en su mayoría jóvenes, notificando a los propietarios del domicilio e identificando al resto de los presentes. Cabe destacar que personal policial local, conjuntamente con fuerzas nacionales y municipio local continúan con los controles establecidos por la pandemia que se está atravesando, todo ello con el fin de resguardar la salud pública controlando el cumplimiento de las restricciones temporales establecidas ante la emergencia sanitaria nacional.

Una publicación compartida de La Pirámide (@lapiramideok) el

De acuerdo al parte, se notificó a los propietarios del domicilio y se identificó al resto de los presentes.
El otro procedimiento se concretó en calle 12 del Oeste entre Don Bosco y Facundo Arce, donde se procedió a la notificación a los propietarios del lugar por la misma infracción, y se procedió a la identificación de los presentes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS