Policiales Departamento Paraná

Incautaron droga y dinero tras allanamientos por narcomenudeo en Crespo

Incautaron marihuana para su comercialización y venta; plantas de cannabis sativa; dinero en efectivo, en moneda nacional y extranjera y demás elementos vinculados a la venta de droga a baja escala. Hubo dos detenidos.
Incautaron marihuana para su comercialización y venta; plantas de cannabis sativa; dinero en efectivo, en moneda nacional y extranjera; aparatos telefónicos; equipos informáticos; entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la Justicia.

Fue tras dos procedimientos realizados en la tarde de ayer y la madrugada de este domingo por personal policial de la Dirección de Toxicología en la ciudad de Crespo, con colaboración del grupo de élite.
Las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía Nº 2 de Paraná.

Tras los allanamientos, realizados en calle Heinze, fueron detenidas dos personas mayores de edad y otras seis personas quedaron identificadas, en relación al proceso investigativo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS