Policiales La víctima, "se quejaba de dolor"

Un hombre fue embestido por un volcador de residuos en el basural de Concordia

Un hombre fue embestido por un camión recolector de residuos en el volcadero municipal Campo El Abasto; el accidente ocurrió cuando el muchacho se metió debajo de la unidad para sacar los desechos que estaban descargando.
Un hombre de 28 años fue embestido por un camión recolector de residuos en la mañana de este sábado en el volcadero municipal Campo El Abasto, ubicado en Cambá Paso, en Concordia; el accidente ocurrió cuando el muchacho se metió debajo de la unidad para sacar los desechos que estaban descargando.

El herido fue rescatado de inmediato por sus compañeros de tareas y trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat en una unidad sanitaria.
"Hice el camión marcha atrás, hasta donde llega, y fui a otro camión para ponerlo en el mismo lugar; el camionero no vio cuando el muchacho se metió abajo y lo golpeó con el estribo del camión", explicó a El Sol el encargado de volcar los camiones municipales, Oscar Murúa.

Asimismo, el trabajador contó que "el camión se vino un poquito para adelante y el muchacho se metió en cuatro patas abajo del camión y lamentablemente lo tocó con el estribo del recolector. No lo pisó, lo tocó con el estribo y el muchacho quedó tirado abajo del camión".

"El muchacho tendría unos 28 años.. Hace poco que empezó a venir al volcadero, creo que es correntino o misionero", contó Murúa al agregar que la víctima del accidente "no se podía mover y se quejaba mucho de dolor por eso dos compañeros de él lo sacaron a la rastra de abajo del camión y como la ambulancia vino enseguida, se lo llevaron al hospital".

"El muchacho estaba muy dolorido y se quejaba de dolor, se ve que no podía caminar porque el golpe se ve que fue en la cintura. La imprudencia fue de parte del muchacho porque nadie lo vio cuando se metió abajo del camión", cerró el municipal.

El parte médico

Fuentes policiales de Concordia confirmaron que el hombre de 31 años fue trasladado hasta el Hospital Masvernat, donde continúa internado a causa de una fractura de cadera, pelvis y acetábulo; lesiones consideradas como de carácter grave.

En tanto, los uniformados se entrevistaron con el chofer del camión, un hombre de 47 años; el mismo no fue detenido ni se secuestró la unidad debido a que se confirmó que se trató de un accidente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS