Policiales Sobre Peatonal San Martín

Femicidio de Julieta Riera: Escracharon el domicilio de Julián Christe

Una gran cantidad de panfletos y misivas contra el acusado fueron pegados en la vía pública, luego de que se conociera que fue beneficiado con la prisión preventiva domiciliaria, registró Elonce TV.
La vocal de Juicios y Apelaciones, Dra. Carolina Castagno, hizo lugar de manera parcial al pedido de la defensa de Jorge Julián Christe, imputado por el homicidio agravado de Julieta Riera, y fijó una caución de 500 mil pesos para otorgarle al acusado la prisión domiciliaria con tobillera electrónica por 60 días o hasta la remisión de la causa a juicio.

Christe seguirá con prisión preventiva a cumplirse de manera domiciliaria con tobillera electrónica, la cual se cumplirá en un departamento del encartado, situado en el sexto piso de un edificio ubicado sobre Peatonal San Martín al 300, de la capital entrerriana. A días de la disposición judicial, este sábado realizaron este sábado un escrache contra el acusado por el presunto femicidio de su novia. Una gran cantidad de panfletos y misivas contra el joven fueron pegados en la vía pública, luego de que se conociera que fue beneficiado con la prisión preventiva domiciliaria, registró Elonce TV.

Fue en la puerta del complejo de departamentos ubicado en calle San Martín, frente a la Plaza 1° de Mayo, donde ocurrió el hecho.
El hecho
Cabe recordar que Julieta Riera de 24 años, murió el 30 de abril pasado tras caer desde una altura aproximada de 19 metros, más precisamente, desde el balcón de un departamento que compartía con su novio, Julián Christe, en un edificio ubicado en calle San Martín al 300 de la capital entrerriana.

Según la acusación de la fiscalía, Christe, la agredió y luego arrojó desde el balcón. El acusado, por su parte, declaró ante la Justicia que "fue un accidente". También lo ratificó en Elonce TV y en declaraciones al programa Códigos había dicho que "fue un accidente" y sostuvo que "la amaba". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS