Policiales Narcomenudeo

Desmantelaron un invernadero de marihuana en Chajarí: Hay un detenido

En un domicilio la Policía Federal incautó plantas de marihuana, herramientas para su cultivo, un celular, dinero en efectivo y detuvo a una persona.
Personal de la Delegación Chajarí, perteneciente a la Policía Federal Argentina, desmanteló un invernadero de marihuana que funcionaba en una finca en Chajarí. En el procedimiento se detuvo a un hombre mayor de edad.
Efectivos policiales realizaron el secuestro de todos los elementos de interés para la causa: plantas de marihuana, elementos para su cultivo, un celular, dinero en efectivo y anotaciones varias.
El resultado del allanamiento fue producto de una investigación realizada por personal de la Delegación Chajarí de Policía Federal Argentina, con la intervención del Juzgado de Garantías de Chajarí a cargo de la Dra. Susana E. Pertus y de la Unidad Fiscal a cargo del Fiscal Auxiliar Dr. Gustavo Esteban Confalonieri.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS