Policiales "Sin mediar discusión"

Matan a un hombre en Rosario de varios balazos: fue atacado desde una moto

Un hombre de 32 años fue asesinado de varios balazos en la vía pública en la ciudad santafesina de Rosario, y por el crimen buscan a una persona que le disparó desde una moto, informaron este sábado fuentes judiciales.
El crimen ocurrió anoche alrededor de las 23 en Pasaje 1758 al 2100 de esta ciudad del sur de Santa Fe.

La víctima, identificada como Mauricio López, fue trasladada al Policlínico San Martín de la zona oeste, al que ingresó fallecida, informaron voceros del caso.

Según las primeras averiguaciones, el hombre fue baleado por una persona que se movilizaba en una moto.

En el lugar del hecho, personal de la Agencia de Investigación Criminal recogió 8 vainas servidas calibre 9 milímetros.

De acuerdo al examen médico, la víctima sufrió heridas de arma de fuego en el pecho y las piernas que la causaron la muerte, informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

El fiscal del caso, Alejandro Ferlazzo, ordenó al Gabinete Criminalístico el relevamiento de rastros en la escena del hecho y la toma de testimonios.

Los primeros testigos indicaron que el hombre fue interceptado por una persona que circulaba en moto, quien sin que mediara discusión le disparó a la víctima en varias ocasiones.

Los investigadores también poseen una descripción del vehículo usado en el crimen, cuyos datos se reservaron para ni interferir en la pesquisa.

Si bien la Fiscalía no definió una hipótesis sobre el móvil del crimen, se descartó el intento de robo, señalaron voceros del caso.

NA.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS