Policiales Paraná

Arremetió a "piedrazos" contra la policía y dañó un patrullero: fue detenido

En horas de la madrugada de este sábado, personal de la Sección Guardia Especial fue comisionado a Barrio Belgrano por supuestas detonaciones de arma de fuego. Fue aprehendido un joven de 21 años.
Al llegar a barrio Belgrano, los efectivos observaron a varios sujetos en una vivienda quienes al ver la presencia policial comenzaron a arrojar piedras hacia los móviles. Uno de los hombres dañó con un ladrillo el parabrisas.

Se inició una breve persecución logrando alcanzarlo y siendo trasladado hacia Comisaria Sexta para su resguardo, ya que sus familiares querían entorpecer el procedimiento agrediendo a los funcionarios, indica el parte policial.
En comunicación con la Fiscalía dispuso que el joven de 21 años sea trasladado hacia la Alcaidía de Tribunales, además de la realización de un dermotest.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS