Policiales Concordia

Asesinada para robarle $ 110: continúa la prisión preventiva de los detenidos

Jacobo Almada y Felix Batalla, imputados por el crimen ocurrido el 20 de julio de 2019 y que tuvo como víctima a una mujer de Concordia, seguirán detenidos en la Unidad Penal Nº3, luego de que el Juez confirmara la prisión preventiva.
El miércoles 2 de septiembre, se llevó a cabo en los Tribunales de Concordia, la audiencia de recurso de apelación en el marco de la causa caratulada "ALMADA, JACOBO RAMON - BATALLA, FELIX DOMINGO", quienes están imputados por "Homicidio Criminis Causa" por el crimen de Mariela Costen, ocurrido en julio de 2019.

En la jornada, el Tribunal Unipersonal de Juicios y Apelaciones, integrado por el Vocal -Eduardo Degano-, confirmó la resolución del Juez de Garantías, Darío Mautone del pasado 10 de agosto, cuando decidió extender la prisión preventiva de Batalla y Almada por el término de 60 días más.

Vale recordar que Jacobo Almada y Felix Batalla, se encuentran imputados por el crimen de Mariela Costen, cuando la víctima y una amiga fueron abordadas por dos delincuentes en avenida Eva Perón de Concordia.

Diario Rio Uruguay
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS