Policiales Panaderia de Wally

Recapturaron al delincuente que asaltó y golpeó a un panadero en Paraná

Según se supo, el delincuente gozaba de prisión domiciliaria. Durante la tarde de este viernes, personal policial logro ubicarlo, luego de ser alertados que el sujeto había quebrantando la medida. "Fue detenido", supo Elonce TV.
El pasado 29 de julio, un malviviente golpeó a una empleada y al dueño de una panadería durante un violentísimo asalto registrado sobre calle Banda Oriental y Liga de los Pueblos Libres, este miércoles en Paraná. Se supo luego que el delincuente, no era la primera vez que cometía un hecho delictivo, ya que había sido partícipe de varios asaltos, en algunos lo hizo con complicidad de una mujer.
La causa quedó en manos de la Justicia, que determinó que tenía que cumplir prisión domiciliaria, según supo Códigos. Pero el sujeto, quebrantó la medida y estaba prófugo.

"Hoy se recapturó a una persona que había sido requerido por la justicia. Desde la fiscalía habían requerido tareas investigativas y en horas de la tarde, la División de Homicidios pudo dar con el sujeto, el cual fue detenido", expresó a Elonce TV Walter Giornado.
En tanto a la orden de prisión domiciliaria que tenía el detenido y por el cual se pudo escapar, Giornado comentó que "son determinación judiciales, en la cual nosotros estamos exentos. Nosotros aportamos a las tareas investigativas que ordena la Justicia".

Al respecto comentó que "se tiene en cuanta todas las consideraciones por parte de la fiscalía interviniente para poder ordenar los procesos de detención en las personas. Algunos los cumple otros no. En este caso se había quebrantado un arresto domiciliario, y gratamente la división de Homicidios pudo capturarlo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS