Policiales Pasó por el hospital y terminó preso

Intentó robar la moto de un cadete y le dieron una paliza

El delincuente fue retenido a golpes por el dueño del vehículo y transeúntes que se sumaron. Antes de ser trasladado a la comisaría 2ª fue llevado al hospital. El hecho se registró en pleno centro de Rosario.
Un ladrón fue atrapado mientras intentaba robar una moto en San Luis al 1800, en el centro de Rosario, y le dieron una paliza. El Comando Radioeléctrico después lo detuvo y lo trasladó al hospital Roque Sáenz Peña antes de llevarlo a la comisaría 2ª.

Miguel Rucco, representante de comerciantes de calle San Luis, contó que un cadete dejó la moto en la puerta de un local para buscar un pedido y al salir encontró al delincuente mientras éste trataba de llevarse su vehículo.

El dueño de la moto y otros transeúntes retuvieron a los golpes al ladrón. "Una camioneta del Comando vino en el momento que ocurría el hecho y lo detuvieron. Además, permitió que la gente no le siguiera pegando", añadió.

"Estamos en contacto permanente con la comisaría 2ª, hay patrullajes. Las mecheras son otra modalidad de robo que fuimos bajando por el protocolo de ingreso a los comercios, pero esto fue un robo al voleo, de paso", concluyó. (Rosario 3)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS