Policiales Procedimiento de la Policía Federal

Venta ilegal de autopartes: Hay un detenido y cientos de piezas secuestradas

La delegación Paraná de la Policía Federal desarticuló una red de venta de autopartes con origen ilegal, confirmó Elonce. Detuvieron a titular de un desarmadero e incautaron varios centenares de piezas en seis allanamientos.
La delegación Paraná de la Policía Federal desplegó un importante operativo con varios móviles y dos decenas de agentes en el galpón de un desarmadero, que se dedica a la venta de autopartes usadas en la capital entrerriana, supo Elonce.
El procedimiento se realizó en calle Crisólogo Larralde, a pocos metros de su intersección con avenida Zanni y según pudo saber Elonce, el allanamiento se centró en el predio donde funciona el desarmadero y otras cinco viviendas ubicadas en la zona, que también funcionaban como depósitos de las autopartes que se comercializaban y que tendían origen ilegal.
La investigación llevada a cabo por delegación Paraná de la Policía Federal, se centraba en una red de venta de autopartes, que tendrían origen ilegal. El local de venta que fue allanado en Paraná, tendría conexión con el mismo delito investigado en otras ciudades.
Los investigadores de la Policía Federal establecieron que las cinco viviendas que se requisaron, estaban relacionadas a la misma persona, que sería responsable del desarmadero.
Fuentes de la fuerza federal, confirmaron a Elonce que tras el importante procedimiento, identificaron a cuatro personas y detuvieron al titular del desarmadero, quien queda comprometido en la causa que investigaba la red de venta de autopartes de origen ilegal, el robo de autos y la comercialización de autopartes.
El local de venta de autopartes, contaba con un cartel y nombre, pero según indicaron a Elonce TV, no contaba con la documentación para funcionar.
Por otra parte, se pudo conocer que en el galpón del desarmadero, en el depósito que se presentaba como un salón de eventos, y en los restantes domicilios, los efectivos de la Policía Federal, hallaron varios centenares de autopartes, cuyo origen, no pudo justificar el propietario del desarmadero y las mismas serían secuestradas. También se hallaron varios vehículos en desuso y con faltante de piezas, entre otros elementos de interés para la causa. Elonce.com
Más imágenes del operativo:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS