Policiales "La circulación disminuyó"

Controles de tránsito:"Las personas se trasladan por motivos de salud o trabajo"

En un operativo de tránsito ubicado en calle Rondeau de Paraná, el subcomisario a cargo indicó a Elonce TV que la circulación de vehículos disminuyó notablemente y que las personas justifican el motivo de su traslado.
En la capital provincial se registran numerosos controles de tránsito para intentar disminuir la circulación y que se acaten las nuevas medidas de aislamiento correspondiente a la fase 3.

En Paraná este viernes uno de los controles se ubicaba apostado en las calles Rondeu y Zapata, con personal policial correspondiente a la Comisaría Cuarta.
"A las personas les estamos exigiendo permiso para poder circular y documentación correspondiente. Además, les pedimos que tomen conciencia de lo que está ocurriendo, y que entre todos vamos a salir adelante", señaló el subcomisario Silaur, a Elonce TV.
Cabe destacar que desde que Paraná fue decretada en fase 3, es obligatorio que todas las personas que van dentro del vehículo utilicen barbijo.

En cuanto a los controles, el subcomisario informó que "la mayoría de las personas argumentan que se trasladan para comprar, por motivos de salud con prescripción medica o trabajo".

"La circulación disminuyó, se ven menos autos en la calle", aseguró.
"En los operativos que llevamos a cabo notamos que la actitud de las personas es positiva, no hemos tenido personas ofuscadas ni hemos labrado actas", aseveró.
Al finalizar declaró que "durante el fin de semana los controles van a incrementar y van a ser en zonas diversas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS