Policiales Procedimiento de la Policía Federal

Importante operativo por una red ilegal de venta de autopartes usadas en Paraná

Efectivos de la Policía Federal allanaron un local que funciona como desarmadero y se dedica a la venta de autopartes usadas, supo Elonce. Además, requisaron otras cinco viviendas que funcionaban como depósito.
Un importante operativo con varios móviles de la Policía Federal se lleva a cabo desde esta mañana en el galpón de un desarmadero que se dedica a la venta de autopartes usadas en la capital entrerriana, supo Elonce.
El procedimiento se realizó en calle Crisólogo Larralde, a pocos metros de su intersección con avenida Zanni y según pudo saber este medio, el allanamiento se centró en el predio donde funciona el desarmadero y otras cinco viviendas ubicadas en la zona, que también funcionaban como depósitos de las autopartes que se comercializaban.
La información recabada por Elonce TV da cuenta de una investigación que se centraba en una red de venta de autopartes, que tendrían origen ilegal. La boca de venta que fue allanada en Paraná, tendría conexión con el mismo delito investigado en otras ciudades.
Los investigadores de la Policía Federal establecieron que las cinco viviendas que se requisaron, estaban relacionadas a la misma persona, que sería responsable del desarmadero.
El local de venta de autopartes, contaba con un cartel y nombre, pero según indicaron a Elonce TV, no contaba con la documentación para funcionar. Además, los responsables, tendrían vinculación con otros desarmaderos de diferentes ciudades, donde también se ejercía la venta ilegal de autopartes.
Según se indicó, varias personas fueron demoradas en los procedimientos y no se descartan que queden detenidos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS