Policiales Federal

Un joven murió por un disparo y buscan establecer si fue accidental

Un joven perdió la vida luego de recibir un balazo, presumiblemente en forma accidental. Ocurrió en un establecimiento rural del departamento Federal. El barro en los caminos dificultó la llegada de policías y bomberos al lugar.
Un trabajador rural de la Estancia "La Lombarda", en el departamento Federal, falleció en la tarde del jueves como consecuencia de haber recibido un disparo de arma de fuego, presumiblemente en forma accidental.

Funcionarios policiales y un vehículo de Bomberos Voluntarios de Federal, de doble tracción, fueron hacia el lugar.

Para llegar a la estancia debieron recorrer unos 20 kilómetros de caminos de tierra, muy pantanosos a raíz de las últimas lluvias. Allí se encontraron con el cuerpo sin vida de un joven de 24 años de edad, de nombre Pablo, que según trascendió estaba viviendo en el lugar junto a una hermana, y se domicilia en el Barrio El Silbido de Federal.

Se supo en principio la muerte del joven había sido accidental, aunque restaban las constataciones oficiales para confirmarlo. (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS