Policiales Paraná

Detuvieron a un joven que tenía prohibido el ingreso a la Villa 351

El hecho sucedió durante la mañana de este jueves. Según se supo, personal policíal, realizaba una recorrida en prevención por la Villa 351, cuando observaron un sujeto que intento pasar desapercibido, ingresando a un domicilio.
Durante la mañana de este jueves, personal policial detuvo a un joven de 20 años en la Villa 351. El mismo tenía prohibido el ingreso al pasaje.

Los uniformados se encontraban realizando una recorrida en prevención por la Villa 351 y cuando observaron a un sujeto que intento pasar desapercibido, ingresando a un domicilio.

Los funcionarios se acercaron y dialogaron con la propietaria de la vivienda quien los dejó ingresar. En ese momento, detuvieron al sujeto, quien tenía una prohibición de ingreso hacia la villa dispuesta por el Juzgado de Garantías en turno por el término de 40 días.

El masculino había sido notificado en fecha 14/08/20 por una causa sobre abuso de arma y resistencia a la autoridad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS