Policiales Chajarí

Producto de un cortocircuito se incendió un galpón de empaque

El hecho se registró durante la mañana de este jueves en la localidad de Chajarí. Según se supo, trabajaron tres dotaciones de bomberos para poder sofocar el fuego. El incidente se habría producido por una secadora de cajas de frutas.
Durante la mañana de este jueves se registró un incendio en un galpón de empaque en la zona de Ruta 3 Hermanas, de la localidad de Chajarí. Al lugar acudieron y trabajaron los Bomberos Voluntarios.
De acuerdo a lo relatado por el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Chajarí Santiago Lezcano "acudimos con tres dotaciones, unos diez bomberos aproximadamente, sumado a esto un camión de la Municipalidad de Chajarí" confirmó.
La presunta causa del incendio se habría producido por un corte circuito en una de las secadoras de cajas de frutas, que siguen funcionando durante la noche. Según publicó el medio Tal Cual Chajarí, el artefacto produce una temperatura de 40 grados aproximadamente.
El galpón mide aproximadamente unos 30 metros de frente por 15 metros de largo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS