Policiales Los entregó a la policía

Robó un rosario y un prendedor de la Virgen y se arrepintió

El hecho se registró en la parroquia Santa Rosa de Lima de Villaguay. Una mujer mayor sustrajo los elementos que adornaban la imagen de la Virgen y posteriormente los entregó a la policía.
En la Parroquia Santa Rosa de Lima de la ciudad de Villaguay se produjo la sustracción de un rosario y un prendedor con rosas de plata que estaban en una imagen sagrada.

A raíz del hecho, efectivos de la División Investigaciones, lograron dar con el supuesto autor del hecho, tratándose de una mujer mayor de edad la cual hizo entrega voluntaria de los elementos robados, quedando supeditada a la causa.

Se dio intervención a la Fiscalía que ordenó el secuestro del rosario y el prendedor. La causa fue iniciada por la Sección Robos y Hurtos de la División Investigaciones, con participación de la Sección Criminalística.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS