Policiales Video

Estaba borracho, chocó y los policías que lo asistieron le robaron 500 mil pesos

Cuatro efectivos bonaerenses fueron detenidos, acusados de robarle a un hombre que tuvo un accidente en Quilmes. El video de cuando se roban el dinero.
Tomó muchas copas de más y se subió al auto, lo cual estuvo muy mal. Pero tampoco estuvo bien lo que hicieron los cuatro policías que acudieron a ayudarlo cuando chocó poco después con su vehículo: le robaron los 500 mil pesos.

Cuatro policías bonaerenses fueron detenidos, acusados de robarle a un hombre que chocó en Quilmes, según precisaron fuentes judiciales y policiales a la agencia Télam. El episodio ocurrió en la esquina de las calles 850 y 893, en la localidad de San Francisco Solano. Los efectivos fueron desafectados de sus cargos por la Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad provincial.

Dos automóviles Volkswagen Suran chocaron y, en respuesta, dos móviles policiales del Comando de Patrullas Quilmes acudieron al lugar para asistir a los heridos. Uno de ellos tenía 2.45 de alcohol en sangre.

Voceros policiales señalaron que, una vez en la seccional, uno de los conductores involucrados en el accidente dijo que le faltaba un sobre con dinero. Revisaron entonces las cámaras de seguridad y se comprobó que los policías se habían quedado con la plata.

En las imágenes se observa el momento en que una de las policías tomó un paquete envuelto en nylon oscuro y se lo entregó a uno de sus compañeros.

La fiscal Curra Samaniego, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Quilmes, ordenó la inspección de los patrulleros en los que se movilizaban los cuatro policías y en uno de ellos fue encontrado el paquete con los 500 mil pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS