Policiales Ocurrió en Bajada Grande

Macabro: Perros hallaron restos de un feto en un basural de Paraná

El dueño de los perros observó que uno de sus canes, tenía un miembro inferior humano. Los animales habrían hallado los restos en un basural de calle Croacia, en la zona de Bajada Grande de la capital entrerriana.
Perros hallaron restos de un feto en un basural de Paraná.
Foto: Perros hallaron restos de un feto en un basural de Paraná.
Crédito: (Reporte100.7).
Un macabro hallazgo ocurrió esta mañana en un basural de calle Croacia Norte, en la zona de Bajada Grande de la capital entrerriana. Según indicaron fuentes policiales, el tremendo hecho fue descubierto esta mañana por un hombre que se domicilia en la zona y el cual, dialogó con el personal de la Comisaría Once que llegó al lugar.
Según explicó el hombre de 37 años de edad, llamó al Servicio 911, por el hallazgo de un miembro inferior humano que pertenecería a un feto.

El ciudadano manifestó que sacó a sus dos perros, para que quedaran fuera del domicilio y aproximadamente a las 07 de este jueves, observó a uno de sus canes, que tenía un miembro inferior de una persona, de lo cual da aviso a la autoridad policial.
Tras el macabro hallazgo, el personal policía puso en conocimiento a la Fiscal de Investigación y Litigación, quien dispuso la intervención de la División Homicidios en el lugar y Criminalística, para labrar las pericias de rigor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS