Policiales Muerte de Héctor Mateo González

Motociclista arrollado y muerto en Ruta 11: Lo que reveló el sospechoso

Por la muerte de Héctor Mateo González, de 19 años, permanece detenido Diego Ramírez, de 35. El comisario de Oro Verde confirmó a Elonce TV lo que reveló el sospechoso cuando fue aprehendido.
Héctor Mateo González perdió la vida tras un accidente sobre Ruta 11.-
Foto: Héctor Mateo González perdió la vida tras un accidente sobre Ruta 11.-
Héctor Mateo González, de 19 años y domiciliado en Oro Verde, perdió la vida como consecuencia de un supuesto accidente de tránsito registrado este lunes a la madrugada en la Ruta Provincial 11, en la zona de Colonia Ensayo, departamento Diamante.

El joven probaba los arreglos que le había hecho a su moto Honda CG cuando fue atropellado por una camioneta que se dio a la fuga. Como consecuencia del trágico hecho y tras las investigaciones pertinentes, permanece detenido y a disposición de la Fiscalía de Diamante, un hombre de 35 años identificado como Diego Ramírez.
"Se localizó al vehículo involucrado y a la persona que conducía el mismo dado que personal de Accidentología Vial recabó vestigios que quedaron en el lugar, informaron sobre un posible vehículo y brindaron las características de éste", explicó a Elonce TV el jefe de la comisaría de Oro Verde, Sebastián Villamonte.
"En virtud de esos datos y dado el sistema de cámaras de videovigilancia de Oro Verde y localidades cercanas se hizo una minuciosa búsqueda en los registros fílmicos para obtener imágenes en las que se localizó un vehículo con daños que aparentemente podrían haber sido ocasionados a raíz de este accidente", detalló el comisario al recordar que "comenzó la búsqueda del rodado hasta que a las 7.30hs fue localizado un vehículo con las características brindadas y a la persona que lo conducía".
Los faros de la camioneta involucrada en el fatal accidente.-

"El vehículo fue hallado estacionado en un terreno baldío, no estaba escondido", aseguró Villamonte y reveló que el sospechoso "manifestó ser el titular y que en un margen horario, él conducía el rodado".

El comisario confirmó que González y Ramírez "son oriundos de Oro Verde" pero no pudo asegurar si ambos se conocían o no.
Consultado al funcionario policial por los presuntos motivos que pudieron haber desencadenado el fatal siniestro vial, éste comentó que "la ruta 11 está muy demarcada, la visibilidad era buena y solo vale destacar que era de noche, pero no había nada que obstaculizara la ruta". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS