Policiales Concepción del Uruguay

Perdió el control del auto, volcó y terminó en una alcantarilla

El sinistro vial se registró en la mañana de este jueves, cuando un hombre de 40 años que iba al mando de un Fiat Uno, por causas que se desconocen, perdió el control y terminó volcando sobre una alcantarilla.
En la mañana de este jueves, siendo aproximadamente las 6, se produjo un siniestro vial en la intersección de calles J. J González y 21 del Oeste Sur, de la ciudad de Concepción del Uruguay.

En el lugar tomó intervención personal de la Comisaria Segunda, quienes al llegar observaron un vehículo Fiat Uno Fire, el cual estaba volcado sobre una alcantarilla.
El rodado era conducido por un hombre de 40 años, quien por razones que se tratan de establecer, perdió el control del Fiat el cual realizó un vuelco y terminó sobre la alcantarilla de calle Intendente González.

Agentes de Tránsito del Municipio realizaron las actuaciones establecidas, y se informó que el hombre que iba al mando del automóvil no sufrió lesiones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS