Policiales Villaguay

Engañaron a una mujer de 80 años para robarle dinero y un celular

Una mujer de 80 años fue abordada por un sujeto, quien con la excusa de llevar un paquete de un familiar, la engañó y terminó robándole dinero y un celular. La víctima se encuentra bien; se investiga el hecho.
Una mujer de 80 años fue abordada por un sujeto, quien con la excusa de llevar un paquete de un familiar, engañó a la anciana para que le abriera la puerta y fue ahí cuando a punta de un cuchillo le pidió que le entregara el dinero que tenía en su poder.

Acorralada por el atacante, la mujer accedió al pedido y el malviviente sustrajo dinero en efectivo y un celular.

Ocurrió este martes, aproximadamente a las 14:45hs, en un domicilio de la zona suroeste de la localidad Villaguay; el hecho fue caratulado como Robo calificado.

Ante lo ocurrido se encuentra trabajando, junto a la fiscalía local, personal policial de la Sección Robos y Hurtos, y Criminalística de la División Investigaciones quienes están abocados a las tareas pertinentes y no se descarta ninguna línea investigativa.

En cuanto a la damnificada, fuentes policiales informaron que se encuentra en buen estado de salud, sin haber sufrido ningún tipo de lesión.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS