Policiales Concordia

"Fiestas clandestinas": Habían acondicionado un galpón de chapa como boliche

"No podemos entrar porque son propiedades privadas y tenemos que tener autorización judicial", reconocieron autoridades municipales de Concordia. La situación fue detectada tras controles positivos de alcoholemia registrados el domingo.
El secretario de Coordinación de Gestión del municipio de Concordia, Fernando Barboza, reveló que la irregularidad se detectó durante las primeras horas de la mañana del domingo, ya "que venían muchos vehículos de la zona del Lago Grande".

El funcionario municipal reconoció a Diario Río Uruguay que "ahora se nos escapan del ejido de la ciudad porque está bastante controlada y hacen fiestas afuera".
Barboza indicó que se detectaron "muchas casas quintas de la zona del Lago de Salto Grande y lo que pasó fue que en el kilómetro 2 o 3 de la ruta 015 había un galpón de chapa de zinc, al que lo habían adaptado con luces tipo boliche".

Al respecto, el secretario de Coordinación de Gestión explicó: "No podemos entrar porque son propiedades privadas y tenemos que tener autorización judicial". Sin embargo, detalló que "el intendente Francolini estaba conversando con la fiscal federal para poder intervenir si esto nos ocurre el fin de semana que viene".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS