Policiales Un delincuente "demorado"

Violento asalto: Apuñalaron a un hombre para robarle el celular en Paraná

La víctima fue interceptada en calle O´Higgins. Dos malvivientes le propinaron varios cortes en el cuerpo. Uno de los ladrones fue "demorado". El agredido recibió curaciones en el hospital y luego le dieron el alta.
Un violento asalto en la vía pública se produjo en horas de la noche del martes en la capital entrerriana. Producto del mismo, un hombre tuvo que ser atendido en el hospital, mientras que un malviviente fue "demorado", según confirmaron fuentes policiales a Elonce.

A las 22.30, cuando un hombre de 41 años transitaba por calle O´Higgins fue abordado por dos delincuentes. Los mismos lo amenazaron con un arma blanca para robarle el celular.

En el violento hecho, la víctima sufrió heridas en uno de los brazos y también le provocaron cortes en el cuero cabelludo.

Informada la Policía de hecho, comenzó la búsqueda de los autores. En calle Coco Herbetta y Liga de los Pueblos Libres lograron localizar a uno de los sospechosos, de 27 años de edad, el cual fue demorado por personal de la División 911.

La persona lesionada fue trasladada en ambulancia al Hospital San Martín, donde le hicieron curaciones respectivas. Afortunadamente, ninguna de las puñaladas fue demasiado profunda, por lo cual fue dado de alta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS