Policiales Ocurrió en Santa Elena

Insólito: Robaron todas sus plantas durante un corte de energía eléctrica

El robo comenzó en la noche del domingo y los ladrones, regresaron el lunes para "terminar el trabajo" y llevarse todas las planteras y plantas. "Si quieren plata, trabajen dignamente", señaló la damnificada.
En la noche de este lunes, se produjo un corte del suministro de energía eléctrica en toda la ciudad de Santa Elena. Según dio cuenta, InfoSantaElena, sujetos aprovecharon la oscuridad para vaciar una galería con plantas decorativas que hace poco habían acondicionado en dicho espacio hogareño, en un domicilio del barrio Fátima.
La ciudadana Verónica Martínez utilizó su perfil de Facebook para hacer su descargo ante la indignación del hecho vandálico en plena pandemia y a raíz de un apagón en la ciudad paceña.
"Bronca e indignación esta tarde nos dimos cuenta que en la madrugada anterior nos habían robado algunas plantas, y hoy, con el corte de luz así quedó la galería sin nada", explicó.
"Como pueden ser que sean tan rateros, manos largas, ensuciarse las manos en unas plantas. Plantas las cual mi madre les dedica tiempo en cuidarlas, con la idea de embellecer nuestra galería", agregó la damnificada.
"Si quieren plata, trabajen dignamente. No se ensucien las manos sacando las cosas que una persona con sacrificio las compra", cerró enojada ante la situación insólita en el populoso barrio santaelenense.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS