
"Existe la posibilidad de que haya intervenido alguna sustancia -como el salitre que baña la zona-, que haya otra maniobra de por medio, o que no sea el cuerpo de él", añadió en diálogo con TN.

Y agregó: "Hay algo que no me está cerrando en cuanto al análisis preliminar". Facundo fue visto por última vez el 30 de abril cuando salió de su casa de Pedro Luro en dirección a Bahía Blanca, a visitar a su exnovia.

"Esto de dejar la zapatilla ya sucedió con Luciano Arruga (el adolescente que desapareció en 2009 y cuyo cuerpo fue hallado en 2014 enterrado como NN). Una zapatilla al lado de un cadáver que se encuentra ya reducido a restos óseos es una relación que no coincide. Hay una diferencia muy importante entre el estado en que se encontró el cuerpo y el estado de la zapatilla, que estaba perfecta", añadió la perito.

Creimer fue incorporada como perito de parte por la madre de Facundo, Cristina Castro. Uno de sus abogados, Luciano Peretto, dijo que su designación no implicaba una sospecha hacia los especialistas del Equipo Argentino de Antropología Forense, sino que se trataba de "un derecho que se hizo valer". Fuente: (VíaPaís).-