Policiales En distintas localidades

Recuperaron tres motos que habían sido robadas: Una era buscada desde el 2018

Las motos fueron recuperadas en Hasenkamp, Hernandarias y Paraná. Uno de los vehículos tenia pedido de secuestro desde septiembre de 2018.
Personal policial recuperó tres motos que habían sido robadas, dos de ellas en la localidad de Hasenkamp y una en Paraná.

Una de las motos recuperadas en Hasenkamp tenía pedido de secuestro desde 2018. El modelo Yamaha, modelo Crypton 110 azul y negro. Según informó personal de la Comisaria, la moto había sustraída de la puerta del domicilio del dueño y en los últimos días, personas desconocidas se comunicaron con el hombre para que le firme el formulario 08.
Otro procedimiento se llevó a cabo en la misma localidad, donde se recuperó una moto marca Keller 150cc modelo 2017 de color roja. El robo ocurrió en Hasenkamp pero la moto fue traslada hacia la localidad de Hernandarias.
En Paraná recuperaron una moto Yamaha modelo XTZ, 150 cc de color azul. Una persona de nacionalidad colombiana denunció el robo de su vehículo en calle Arroyo Cazuelas y fue localizada en calle El Cascarudo. La moto estaba tapada con una mediasombra y el dueño de la casa no pudo comprar que el vehiculo era suyo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS