Policiales Colón

Un hombre apuñaló a su hijo en una gresca familiar

Un hombre, de 46 años, le propinó una puñalada a su hijo, de 20. La víctima fue hospitalizada y el agresor permanecía detenido. Ocurrió esta madrugada en la localidad de Colón.
Un hombre, de 46 años, le propinó una puñalada a su hijo, de 20. Ocurrió en la madrugada de este viernes, en el interior de un domicilio de calle Duce, en la localidad de Colón.

Según reportó InfoPalmares, el lesionado fue trasladado al Hospital San Benjamín, desde donde se informó que en primera instancia el muchacho presentó una herida corto-punzante en la zona torácica, por lo cual, quedó internado en observación para establecer carácter y evolución real de las lesiones.

El padre, en tanto, fue trasladado a Jefatura Departamental de Colón, en carácter de Contraventor por Infracción a los Artículos 41º y 43º de la Ley Provincial Nº 3815 y sus Modificatorias, quedando alojado en la misma a la espera de la evolución de su hijo lesionado, el cual se encuentra fuera de peligro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS