Policiales Operativos de Prefectura en Concordia

Seis detenidos por narcomenudeo: Incautaron cocaína, marihuana y otros elementos

Prefectura incautó en Concordia clorhidrato de cocaína, marihuana, dinero en efectivo en valores de baja denominación y otros elementos. Dos varones y cuatro mujeres fueron detenidos durante los allanamientos.
Prefectura Naval llevó adelante tres allanamientos en el Barrio San Jorge de Concordia. Los mismos estuvieron enmarcados en la Ley Provincial N° 10.566, que reprime la venta de estupefacientes en pequeñas escalas (narcomenudeo).

Producto de acción ordenada por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo de Darío Mautone se incautó clorhidrato de cocaína, marihuana, dinero en efectivo en valores de baja denominación y otros elementos de valor para la investigación.
Los agentes de seguridad nacional lograron además la aprehensión de seis personas todas mayores de edad, dos varones y cuatro mujeres, quienes quedaron alojados en la Alcaidía y la Comisaria del menor y la familia de la Policía de Entre Ríos, a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS