Policiales El conductor fue hospitalizado

Perdió el control en un camino de ripio, despistó y volcó en una banquina

El accidente ocurrió en la en la ruta provincial 23, sobre un camino de ripio. Según se supo, un conductor perdió el control de su auto, despistó volcó en una de las banquinas. Fue trasladado al Hospital Urquiza en Concepción del Uruguay.
Un accidente vial ocurrió en la madrugada del miércoles, en la en la ruta provincial 23, entre Pronunciamiento y Primero de Mayo, a un kilómetro del Frigorífico Fadel.

Según se supo, alrededor de las 4 de la mañana, un conductor perdió el control de su auto en el camino de ripio. La ruta está en mal estado y no cuenta con el mantenimiento necesario, se despistó y volcó en una de las banquinas, publicó el medio La Calle.

El trabajador, oriundo de Villaguay, fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Urquiza, dónde finalmente le diagnosticaron lesiones de carácter leves. Por otra parte, el auto resultó con varios daños materiales debido al vuelco del mismo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS