Policiales Camión abandonado en Misiones

Decomisan casi tres toneladas y media de marihuana cerca del río Paraná

A unos quince metros de la costa del río, en la localidad misionera de Corpus Christi, el personal de Prefectura Naval, halló un camión abandonado con un total de 180 bolsones que contabilizaron 3.425 kilos de marihuana.
Casi tres toneladas y media de marihuana prensada ocultas en un camión abandonado fueron decomisadas durante las últimas horas en la localidad misionera de Corpus Christi, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación.
El procedimiento fue llevado a cabo por personal de Prefectura Naval (PNA) mientras patrullaba la frontera con Paraguay en un camino de tierra en dirección al Puerto Natural Revinski, a la altura del kilómetro 1.664 del río Paraná.
Según indicaron los voceros, a unos quince metros de la costa del río hallaron un camión abandonado y, ante la sospecha, realizaron un rastrillaje en la zona con la ayuda de un can detector de narcóticos, que indicó la presencia de estupefacientes en el interior del vehículo.
Durante la requisa, los prefectos hallaron un total de 180 bolsones que trasladaron al Polideportivo de Corpus Christi para contabilizarlos, y establecieron que contenían un total de 3.425 kilos de marihuana prensada distribuidos en panes rectangulares.

Además, a través de las primeras averiguaciones con la Dirección Nacional de Registros de la Propiedad del Automotor, se estableció que el camión tenía una prohibición de circulación vigente desde febrero pasado, precisaron las fuentes.
Intervino en la causa la Fiscalía Federal de Oberá, a cargo de Viviana Vallejos, quien dispuso las diligencias de rigor para intentar identificar a los involucrados y avanzar con la investigación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS