Policiales Varios hechos en Concordia

Tras fraude de $350 mil por celular, afirman que crecen las estafas telefónicas

El Jefe de la Policía de Concordia resaltó que el delito por estafas telefónicas creció en la ciudad durante la cuarentena. Dijo que los estafadores engañan a sus víctimas haciéndoles creer que son ganadores de cierto premio.
La estafa por $350.000 no fue la única cometida durante la cuarentena en Concordia. Este martes, una mujer radicó una denuncia en la Fiscalía de Concordia tras ser víctima de una estafa telefónica luego de que le hicieran depositar una suma de 350 mil pesos, porque supuestamente era la ganadora de un celular. .

Al respecto, Diario Río Uruguay consultó al Jefe de la Departamental de Policía de Concordia, Jorge Cancio, si se ha notado un aumento de denuncias en relación al delito por estafas telefónicas.
"Hubo un incremento de estafas, hemos tenido dos o tres seguidas en Puerto Yeruá, como así también "en Colonia Yeruá donde varias personas fueron víctimas por la compra de una casilla rodante", sumado "a la de ayer (martes) que fue una estafa por un teléfono a una mujer, pero esa denuncia fue radicada directamente en la fiscalía", remarcó el Comisario. Y subrayó que "el delincuente al no tener un contacto directo con la víctima, busca esos medios para cometer los delitos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS