Policiales Era buscada en la ciudad de Junín

Hallan envuelto y enterrado el cadáver de la joven desaparecida hacía 18 días

El cuerpo de Rosa Inés Fernández, fue encontrado en una obra en construcción en la que trabajaba su ex marido, quien está detenido desde el miércoles como principal sospechoso.
El cadáver de la mujer fue encontrado en una obra en construcción.
Foto: El cadáver de la mujer fue encontrado en una obra en construcción.
Crédito: (Gentileza La Verdad).
El cuerpo de Rosa Inés Fernández, la mujer que estaba desaparecida desde hacía 18 días, fue hallado este jueves envuelto y enterrado en una obra en construcción en la que trabajaba su ex pareja, detenida desde este miércoles, en la ciudad bonaerense de Junín.
El cadáver fue hallado esta mañana en la obra situada en Siria al 600, a metros de la intersección con Necoche, en Villa Talleres, donde trabajaban los peritos y el fiscal del caso, Esteban Pedernera.
Detuvieron a su ex pareja
Según informaron medios locales, el cuerpo de Rosa, de 29 años, estaba enterrado y envuelto en un cobertor, en la parte externa de la obra, donde el personal policial realizó la excavación.
Los investigadores estimaban que la mujer estaba en ese lugar desde el día que desapareció, el pasado domingo 26 de julio, aunque esperaban los resultados de la autopsia para confirmar esta hipótesis.
El hallazgo ocurrió horas después de que la expareja de la mujer fuera detenida, tras declarar frente al fiscal Perdernera.
El último que estuvo con la víctima
Se trata de un hombre de 40 años (cuya identidad no fue proporcionada) y es la última persona que estuvo con Fernández, el 26 de julio último, cuando dijo haberla dejado en la calle Cabrera y colectora de la Ruta 188 de dicha ciudad del noroeste de la provincia de Buenos Aires, para dirigirse a la casa de una amiga, pero nunca llegó a ese lugar.
Su testimonio habría sido determinante para encontrar la mujer, por quien se ofreció una recompensa de 100 mil pesos para aquel que aportara información sobre su paradero. Fuente: Télam
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS