Policiales Corrientes

Detuvieron al hijo de un comisario por integrar banda que robaba a camioneros

Tras una persecución aprehendieron al joven de 21 años y secuestraron un auto que se habría usado en diferentes robos a camiones en estaciones de servicio de Corrientes. El muchacho es hijo del jefe de una Comisaría de dicha provincia.
Tras la detención de un joven, el secuestro de un automóvil y un allanamiento en Paso de los Libres, la Policía informó haber desbaratado una banda que robaba en camiones, estacionados en estaciones de servicio de la zona Sur de la provincia de Corrientes.

Lo llamativo del hecho, es que el detenido sería hijo del comisario inspector Claudio Daniel Fernández jefe de la Comisaría Primera de Monte Caseros.

Los hechos delictivos se denominan robos en tránsito y se logró la detención del mismo, luego de una persecución por ruta.

Efectivos policiales de la División Investigaciones de la Dirección de Unidad Regional III de Curuzú Cuatiá trabajaban en relación con algunos delitos relacionados con este hecho.
Fuente: El Litoral de Corrientes
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS